Home ¿Porqué?

 

Hoy, finales de octubre del 09, en un día importante para nosotros. Hoy es el día en que el Club Cafe Racer 09 comienza a andar. Ya pasó esa época de contactos, pruebas, diseños y demás. Al menos ya tenemos un diseño y unos contenidos mínimos que nos permitan presentarnos. Esperamos y creemos que estaremos en constante evolución, siempre imaginando y proponiendo cosas nuevas.

El Club Cafe Racer 09 no es más que un espacio donde reunirnos los amantes de este tipo de motos. Donde hablar de nuestras cosas, ayudarnos unos a otros a cafetear mejor nuestras motos, informarnos. Descubrirnos a nosotros mismos y descubrir cosas nuevas.

Creemos que cubrimos un espacio y una necesidad en la Red. Dicen que somos pocos los caferacer, que no vale la pena montar algo así; que para cuatro gatos… Pero se equivocan, de todas todas. Somos bastantes los conscientes de lo que nos gusta, pero dispersos. Luego están aquellos que dicen… “eh, mira que pasada de moto…” sin saber que están hablando de una cafetera. Ellos, por gustos, también forman parte de nuestro mundo.

No somos los primeros ni hemos inventado nada. No aspiramos a nada que no sea disfrutar de lo nuestro. Buscando por Internet hemos encontrado varios clubs cafeteros. Por ejemplo, tienes caferacer.net , caferacerclub.net o clubcaferacer.com. Ya en nuestro idioma, en español, existe caferacer.cl. En España se habla del Cafe en algunas webs como La Maneta. O algunos Club tienen secciones Café Racer como el Club Triumph. También existe el Club Cafe Racer de España de motos clásicas y neoclásicas de estilo británico, donde convive tanto el concepto de moto tipo inglesa clásica o neoclásica como el de Cafe Racer. Blogs de autor hay varios, siendo todo un referente 8 Negro.

Creemos que en nuestro club hay sitio para todo el mundo. No dejamos a nadie fuera por tener o no tener moto. No cerramos las puertas a las motos no cafeteadas.  Nunca diremos fuera a quien tenga un hierro de determinada marca. Sabemos que tal vez, mientras estés con nosotros, puedas reunir el dinero para comprarte una moto. O decidas que ya es hora de darle ese carácter que nos gusta a la que ya posees.

Las condiciones para formar parte de nuestro Club 09 las encontrarás en la pestaña "Ser del club". Si te preguntas para qué sirve formar parte de este club, qué ventajas hay… Pues no muchas. Diría que hoy por hoy ninguna tangible. Pero tampoco tiene desventajas. En este momento simplemente sirve para decir, soy uno como vosotros. Soy un Cafe Racer. Mañana tal vez sirva para más.

Saludos a todos y buena ruta

Club Cafe Racer 09

Comentarios (4)
  • Vicente Bienvenido Aguilo Torr  - Mi total apoyo

    :lol:
    Hola chicos
    Soy un viejo verde con mas marcha que todos
    vosotros juntos las motos las tengo la pasta
    para restaurarlas esta en cualquier Banco.
    Tengo una empanada mental no se si ir con mi
    nomina o con la parabellum .
    Bromas a parte es que soy un lanzado y quiero las
    cosas ya en un año he creado dos clubs uno de marca Sanglas y el otro multideas , donde quiero
    que quepa todo incluso los cafeteros de las islas
    Baleares el club se llama Classic Motor club de
    Ses Illes Balears ^ Es Classic ^.
    La idea general es apoyo a todo lo que necesite
    ayuda el punto de partida es las grandes olvidadas las musclebikes de los 70 y 80
    Despues de consolidar esto , queremos empezar
    a crear el club Ducati classic passion .
    el club Anima Guzzista clasica.
    El club Triumph Meriden El club Seat 127
    Y por que no el club Hornet Mallorca.
    a los cuales les vamos a apoyar dandoles cobertura legal y apoyarlos si quieren la
    independencia
    Esta es la ilusion de nuestra peña ,
    Os pid...

  • Santi  - Desde Barcelona

    Hola muchachos:
    Pilar y yo (Santi)somos dos sobrevivientes del años 70 y nuestras cazadoras tienen restos de mosquitos que harían las delícias de un paleontólogo. Nos gusta el universo Racer y rodar con una clásica(del latino classicum, de primera clase) Bonneville.Y estamos seguros que el Club Racer y en especial sus mienbros son también de primera clase.
    Pilar y Santi.

  • MIKEL  - Saludos desde Valencia

    Hola a todos, me gusta mucho "Cafe Racer Club 09". Y me gustaria un día compartir un unos Km con vosotros.
    Un saludo desde Valencia. :)

  • esbama  - Un saludo desde Valencia.

    Siempre me han gustado las motocicletas, sobre todo aquellas que poseen cierto "espíritu", ese aire de inconformismo o del carácter de quien lleva la moto.

    Espero poder participar de esta corriente...

    Un saludo desde Valencia.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 

ESCRÍBENOS

¿Tienes algo que decirnos?  ¿Quieres aportar algo? Puedes escribirnos a:

caferacerclub09@gmail.com

"El cafe racing es sobre todo una cuestión de gusto. Es una mentalidad atávica, una peculiar mezcla de estilo bajo, alta velocidad, pura tontería y una desdeñosa dedicación a la vida de café y todos sus peligrosos placeres…. "

Hunter S. Thompson

miniatura_c001.jpg

ESTADÍSITCAS